terça-feira, julho 28, 2009

Boas Férias!!!



Em Setembro estarei de regresso, isto sem descurar a possibilidade de, sempre que as circunstâncias o exijam, fazer uma ou outra aparição durante o mês de Agosto.

Boas Férias!

7 comentários:

VermelhoNunca disse...

Boas férias também para si, e alimente-se bastante de jornais desportivos, para a habitual ração lampiã.
Para os restantes condóminos, os mesmos votos de boas férias!

Vermelho disse...

Amigo Nunca:
Obrigado.
Retribuo os votos de boas férias.

p.s. tal como no ano passado, a inscrição foi automática, pelo que não necessito do código da fantasy.

Abraço.

VermelhoNunca disse...

Ok, óptimo, abraço e não esqueças que 15 de Agosto começa o melhor campeonato do Mundo!

Unknown disse...

boas férias então!!

Mestrecavungi disse...

Boas férias a todos!

Zex disse...

Boas férias !

pachulico disse...

In Mundo Deportivo

Traspasos con truco

El Benfica fichó ayer a Javi García por 7 millones, un 'pastón' que siembra dudas
Y se rumorea que los 5 'kilos' que soltó por Saviola se los llevará él y no el Madrid

Óscar Zárate - 22/07/2009 03:00

El Real Madrid trata de desatascar la 'Operación Salida' con traspasos que invitan a la sospecha. El Benfica anunció ayer el fichaje del centrocampista blanco Javi García por ¡7 millones de euros!, un 'pastón' que siembra muchas dudas. Asimismo se especula con que los 5 'kilos' que Javier Saviola le ha costado al club lisboeta se los llevará el jugador y no la entidad madridista. Resulta llamativo que el Benfica abone un total de 12 millones de euros por dos futbolistas infrautilizados y totalmente secundarios en el Bernabéu.
Sorprende también que el propio Benfica no haya pagado 6 'kilos' al Atlético de Madrid por quedarse con alguien como José Antonio Reyes y dé 7 por Javi García, un canterano que prácticamente ha sido empleado para rellenar convocatorias del primer equipo, al igual que el 'Conejo' Saviola.
La pasada temporada, en la que el Real Madrid fue dirigido por Schuster y Juande, Javi García apenas disputó 758 minutos oficiales (21 partidos y nigún gol). Saviola participó mucho menos: 481 minutos (14 encuentros y dos tantos).
La cúpula merengue vende los 'suculentos' traspasos de Javi García y Saviola (ambos tenían contrato hasta 2011) como un éxito del director general, Jorge Valdano, y del director deportivo, Miguel Pardeza, después de que ambos estén teniendo tremendas dificultades para dar salida a un buen número de futbolistas. Las estériles gestiones de Valdano y Pardeza con los descartados tienen muy molesto a Florentino Pérez, que necesita con urgencia vender jugadores para seguir acometiendo fichajes.
Con las salidas de Javi García y Saviola, el Madrid intenta demostrar que la 'Operación Salida' no es tan problemática y que su dirección deportiva logra traspasar jugadores por un precio mucho más alto de su valor real en el mercado.
Sin embargo, en el entorno del Madrid se rumoreaba que el club blanco habría llegado a poner dinero para que Javi García se marchase al Benfica. El centrocampista murciano abandonó ayer la concentración del Madrid en Irlanda para volar a Lisboa y firmar por cinco temporadas con los lusos.
En el caso de Saviola, los 5 millones que paga el Benfica por el delantero argentino irán directamente al bolsillo del futbolista. A cambio, el Real se ahorrará abonarle al 'Conejo' los dos años de contrato que le restaban, a razón de 3 millones de euros netos cada uno. Los traspasos del Madrid neogaláctico huelen a truco.