quarta-feira, dezembro 09, 2009

Assim (também) se vê a força do SLB!

El pasado martes 1 de diciembre Google hizo públicos los términos más populares en su buscador durante el mes de noviembre en España y MARCA.com, gracias a los lectores, se situó en el quinto puesto general y el primero entre los medios de comunicación. Entonces, además de daros las gracias a todos por vuestro apoyo, se nos ocurrió que los términos más buscados en nuestro web también podrían ser interesantes ¿Qué buscaron los lectores de MARCA.com en noviembre? Hay más de una sorpresa.

Lejos de los contenidos puramente editoriales, son otros los que dominan la lista de 'los más buscados de MARCA.com'. La Liga Fantástica arrasa situando cuatro términos identificativos del juego entre los ocho primeros, muy por encima de los Marcatoons y laQuiniela, los dos espacios más solicitados tras nuestro mánager de fútbol.

Después de todos ellos, y sorprendentemente, aparece el equipo portugués del Benfica, que ha ganado notoriedad entre los internautas con los traspasos de Saviola y, sobre todo, de Javi García, que está causando sensación en el equipo de Lisboa. El equipo luso cuenta con más búsquedas en noviembre que los Ángeles Lakers y el Alcorcón, el resto de instituciones deportivas que aparecen en la lista. El conjunto del sur de Madrid se ha convertido en un referente en las búsquedas después de la victoria en la eliminatoria ante el Real Madrid en la Copa del Rey.

TOP 15 DE LOS TÉRMINOS MÁS BUSCADOS EN MARCA.com
1. Liga Fantástica: 21.289 búsquedas
2. MARCATOONS: 9.751 búsquedas
3. Quiniela: 7.852 búsquedas
4. LFM: 7.743 búsquedas
5. Liga Fantástica MARCA: 7.553 búsquedas
6. Benfica: 4.152 Búsquedas
7. Cristiano Ronaldo: 3.323 búsquedas
8. Liga MARCA: 3.035 búsquedas
9. Enke: 2.245 búsquedas
10. Pau Gasol: 1.926 búsquedas
11. Clasificación: 1.867 búsquedas
12. Los Ángeles Lakers: 1.787 búsquedas
13. Alcorcón: 1.719 búsquedas
14. Boxeo: 1.610 búsquedas
15. Ronaldo: 1.599 búsquedas

1 comentário:

Força Encarnada disse...

Nasce uma nova força num mundo blogoesférico! Caro colega, estaria interessado numa troca de links entre os nossos blogs?
Já coloquei o seu site nas minhas ligações, se estiver interessado em retribuir, contacte.

Link do Blog - http://forcaencarnada.blogspot.com/

Saudações Encarnadas!